TAPICERÍA EN CUERO AUTOMOTRIZ

Haz que tu carro impacte y deslumbre.
TAPICERÍA 100% CUERO

Tal y como su nombre dice, corresponde a Tapicería confeccionada utilizando cuero natural en absolutamente todas sus partes. Es una opción preparada para todos aquellos amantes del cuero que desean transformar el interior de su vehículo en un lugar confortable con un producto natural.

TAPICERÍA TIPO ORIGINAL

También conocido como cuero combinado, es una confección en dos materiales: 60% cuero y 40% Leatherette (cuero sintético). El cuero es colocado en todas aquellas partes en donde hay contacto con el cuerpo, y el Leatherette se destina a los costados y aquellas partes no visibles.

Es el mismo tipo de tapizado que “todas” las marcas de vehículos utilizan cuando envían tapicerías de cuero de fábrica.

El matching entre el cuero y el Leatherette es perfecto permitiendo así que la unión de ambos materiales pase totalmente desapercibida de tal manera que el trabajo terminado sea igual a una Tapioería 100% cuero.

Estas características permiten que podamos ofrecer un producto más económioo.

TAPICERÍA CUERO SPORT

Es muy similar al Cuero Combinado. La única diferencia es que en las partes centrales de los espaldares y cojines, en lugar de cuero se coloca tela automotriz, lo que da un aspecto más deportivo. La distribución de materiales es la siguiente, 30% cuero, 30% Tela, 40% Leatherette.

ALTERNATIVAS EN LOS DISEÑOS
Puede colocar Logotipo (bordado o marcado a calor) de la marca de su vehículo sin costo alguno.

MANTENIMIENTO DE TAPICERÍA DE CUERO

Una de las mayores ventajas que posee una Tapicería confeccionada con cuero automotriz es que puede durar mucho más tiempo que una Tapicería de Tela o Terciopelo, pero para que esto sea posible, es muy importante que se le de el cuidado y tratamiento adecuado.

Auto Leather también ofrece el servicio de mantenimiento de cuero para los asientos de cualquier vehículo. Este servicio consiste en dar limpieza al cuero, retirando la suciedad que se acumula por el uso diario e incluso retirando cualquier residuo de siliconas u otros productos que suelen echarse en el cuero y que con el tiempo pueden arruinarlo. Posteriormente se reacondiciona del cuero permitiendo mantener Ia suavidad y elasticidad que son propias de éste producto natural.

TEÑIDO DE CUERO

Si el cuero de sus asientos ya ha sido afectado por el envejecimiento y ha comenzado a aparecer marcas que malogran la estética y apariencia, o el color original ha comenzado a variar, entonces lo más recomendable es realizar un teñido general en el cuero, lo cual es una manera eficaz de recuperar la apariencia original.

CAMBIO DE PIEZAS

En algunas ocasiones la Tapicería de Cuero puede ser dañada accidentalmente por cortes, líquidos corrosivos y manchas de diversos tipos.

Para estas situaciones, Auto Leather ofrece el servicio de cambio de paños dañados, de tal manera que no tenga que cambiar toda Ia tapicería. Este cambio consiste en reemplazar únicamente Ia pieza dañada (o Ias antiguas que también se vean afectadas) por una pieza de cuero nuevo, y de ser necesario, darle el color adecuado para que la Tapicería no muestre diferencia alguna en Ias tonalidades.